EyeConnect

EyeConnect 1.5

Transfiere tu música, fotos y películas desde tu Mac al televisor

Si ya dispones de un dispositivo para ver la televisión en tu Mac, sea uno de ElGato o cualquier otra firma, ya sabes que puedes ver la televisión, y grabar programas, en tu Mac, pero… ¿y si quieres pasarlo a tu reproductor de DVD que está en el salón, qué haces? Pues, descargas EyeConnect. Ver descripción completa

Excelente
9

Si ya dispones de un dispositivo para ver la televisión en tu Mac, sea uno de ElGato o cualquier otra firma, ya sabes que puedes ver la televisión, y grabar programas, en tu Mac, pero… ¿y si quieres pasarlo a tu reproductor de DVD que está en el salón, qué haces? Pues, descargas EyeConnect.

EyeConnect es una aplicación compatible con cualquier dispositivo que siga el estándar UPnP AV, es decir que permite la transferencia de contenido multimedia entre dispositivos que sean compatibles. De este modo, si tu reproductor de salón lo es, podrás enviar tus fotos, tu música y vídeos del Mac al TV.

Pero no sólo esto, sino que ademas EyeConnect podrá conectar los dispositivos UPnP entre ellos, y hacer streaming del contenido de tu Mac hacía cualquiera de estos dispositivos; ideal para una red doméstica dónde cada miembro de la familia tiene necesidades multimedia y gustos diferentes.

EyeConnect

Descargar

EyeConnect 1.5